Fueron tantos los gastos que hizo durante el reality al caer en distintas tentaciones, que finalmente Manelyk González no recibió ninguna parte del premio final de «Resistiré», ya que el ganador, Mario Sepúlveda, prefirió compartir el pozo final con otros compañeros.

Pero no fue solo eso lo que convirtió a Mane en una de las participantes más polémicas del encierro, sino también su fuerte personalidad y lo poco que le importaba reconocer la cantidad de cirugías estéticas que se ha hecho para lograr el cuerpo que presume hoy en día: aumento de busto y glúteos, además de un perfilado de nariz y cintura.

Lee también: Ignacia Michelson anuncia viaje a México para encontrarse con ex participante de «Resistiré».

Sin embargo, cabe mencionar que su espectacular figura no es solo gracias a las intervenciones de un doctor, ya que la mexicana se encarga de mantenerse bien a través de alimentación saludable e intensas rutinas en el gimnasio.

Esas condiciones se hicieron imposibles de mantener durante su paso por el reality de Mega y MTV, por lo que al igual que sus compañeros, perdió peso y masa muscular, lo que ha ido recuperando con el tiempo que lleva de regreso en la realidad, donde ha compartido junto a su novio Jawy Méndez.

A través de sensuales fotografías en bikini, Mane dejó en evidencia que está cada vez más tonificada, recibiendo halagos y corazoncitos de parte de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación: