El periodista Emilio Sutherland regresó hace poco menos de un mes a las pantallas de Canal 13 con el nuevo programa llamado «Ver para creer», espacio en el que explora los límites físicos y mentales del ser humano a través de experiencias extremas, todo esto en compañía del mago Jean Paul Olhaberry.

Proyecto del que habló este martes en La Cuarta TV, donde además respondió inéditas preguntas, dejando de manifiesto una faceta diferente a la que estábamos acostumbrados a ver de él.

Esto porque el ‘Tío Emilio’ confesó que el estilo de programa que le gusta es aquel donde se cuentan chistes y se baila. Además, dijo que no descarta probar nuevas experiencias, a pesar de que no es muy bueno en esto.

“Yo creo que entraría a un reality para dormir, tener tiempo para mí. Yo he visto que están echados en la cama. Sería el flojo de los reality, y me serviría para bajar el ritmo”, confidenció después, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Finalmente, y respecto a su labor como periodista de investigación, el rostro de Canal 13 dijo que no aceptaría un puesto ligado a las instituciones policiales: “Tengo mucha admiración por los policías y los carabineros, por eso yo no sería General Director”, sentenció.