Gran revuelo ha causado la fotografía en ropa interior compartida por la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quien no imaginó los diversos comentarios que provocaría la publicación con la que quiso dar los ‘buenos días’ a sus seguidores.

Incluso, la ex chica «Mekano» debió salir en su defensa asegurando que «en la playa uno anda con menos ropa, entonces no entiendo», argumento que entregó en el programa «Me late», de TV+.

Con esas palabras pensó cerraría esta polémica, pero lo cierto es que siguen las repercusiones respecto a este tema (Lee aquí más detalles).

Cabe señalar que parte de los seguidores de Cathy Barriga la criticaron porque acusaron que ella en su cargo de alcaldesa no podía subir ese tipo de imágenes. Sin embargo, hubo varios que la defendieron, entre los que destaca la diputada Pamela Jiles.

A través de su cuenta de Twitter, la ex panelista de farándula entregó una férrea defensa a la edil, asegurando que ella puede hacer lo que quiera.

«La misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino. Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje, y no tiene que darle explicaciones a nadie», señaló.