Hace algunas semanas, Canal 13 reveló que prepara un nuevo estelar que será animado por tres mujeres fuertes de la televisión chilena: Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

El anuncio generó diversas reacciones en redes sociales, ya que algunos se mostraron expectantes con este nuevo proyecto, mientras que otros criticaron la elección de las animadoras.

Lee también: Con nueva fotografía en traje de baño, Raquel Argandoña responde a sus haters.

Sin embargo, recientemente se reveló el primer roce que habrían tenido dos de sus conductoras, Tonka y Raquel, quienes según el programa «Me late», de TV+, protagonizaron un conflicto en medio de las grabaciones de este estelar.

“Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay una buena relación entre Tonka Tomcic y Raquel Argandoña», aseguró el panelista del espacio, Luis Sandoval.

Palabras que fueron reafirmadas por el conductor Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, quien dijo: «Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas».

Según lo revelado en «Me late», este roce surgió en medio de una grabación que se hizo esta semana, con la que se pretende promocionar este nuevo estelar de Canal 13. Por lo que se dice que incluso habrían trabajado en el set por separado, con el fin de no verse una con la otra.

Finalmente, en el programa detallaron que el malestar de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña se habría generado por un look, ya que ambas llevaban un vestido similar, por lo que se estaban apocando.

¿Qué te parece?