Por estos días, Patricia López se encuentra en las pantallas de Mega, siendo parte de la teleserie «Yo soy Lorenzo». Regreso a la pantalla chica que la tiene feliz, ya que esta apuesta ambientada en los años 60 ha tenido una buena recepción por parte del público, lo que se ha reflejado en las cifras de sintonía.

Lee también: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez encanta en la web con su look de ‘Carmela’.

Aunque ahora es otro tema el que tiene en la palestra a la intérprete de 42 años, esto porque reveló sus deseos de convertirse en madre.

En conversación con La Cuarta, Paty López contó detalles al respecto, contando incluso que cambió su dieta para que su cuerpo esté bien preparado para este proceso.

«Se me despertó el instinto maternal y dije ‘bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien’. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien», primero explicó al diario nacional.

Además agregó que adoptó el «higienismo», un tipo de dieta que «postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras en su mayoría, y algunos carbohidratos y proteínas», indicó después.

Contexto en el que además detalló que esta dieta prohíbe el consumo de ciertos alimentos como el azúcar refinada, la sal y la harina refinada, reemplazándolos por otros más saludables.

Los resultados de este cambio en su alimentación, según reveló, ya los puede ver reflejados en su cuerpo, ya que «cambia la piel, el pelo, los ojos. Tomo mucha agua destilada, esa no tiene sales que sobran. Yo también soy biomagnetista y sé cómo afectan los microrganismos patógenos en el organismo. Por eso también erradiqué los lácteos», finalizó.

Cabe recordar que, el 31 de diciembre de 2018, Patricia López contrajo matrimonio con su novio europeo, con quien lleva más de dos años de relación. Pero la actriz no había compartido ninguna imagen de su compromiso, hasta que sorprendió a todos en enero pasado publicando una bella postal.