La actriz y modelo Paloma Moreno por estos días está en las pantallas de Chilevisión protagonizando la teleserie «Gemelas», apuesta que se ha convertido en todo un éxito, ayudando a la intérprete a permanecer en la palestra.

Ahora, la mujer de 36 años se robó las miradas tras protagonizar una destapada sesión de fotos para la revista SML, donde posó en elegantes semidesnudos, lo que fue acompañado por una sincera entrevista donde Paloma abordó diferentes temas, como por ejemplo el estigma de ser modelo antes de ser actriz, así como también habló sobre su situación sentimental actual.

«En Chile te encasillan, y eso es algo que me ha pasado durante toda mi carrera. Es como ‘¿pero tú no eras modelo?’. Y sí, fui modelo, y no siento que ambas cosas sean excluyentes, que haya que ser una cosa. Es muy raro eso, porque a la vez las especificidades no existen, todo el mundo es todo. Me parece que hay una dicotomía bien rara ahí. Además, el modelaje está ligado a un mundo superficial, como que si fuiste modelo no puedes ser una actriz seria», fue parte de lo que dijo Paloma Moreno en esta entrevista.

Por otra parte, y respecto a su trabajo en «Gemelas», la actriz dijo que «fue como jugar un partido de fútbol estando en los dos equipos. No paré. Todo el año pasado estuve llegando a las ocho de la mañana al canal, donde trabajaba todo el día. Llegaba a mi casa en la noche a aprenderme las 15 o 17 escenas que me tocaban al día siguiente. Así de lunes a sábado. Fue una escuela de monje», agregó.

Pero esta no es primera vez que Paloma Moreno cautiva con su belleza. A través de su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 38 mil seguidores, son varias las postales que se roban las miradas de sus fans, llenándose de halagos por su carisma e indiscutible belleza.