Antes de entrar de cara al último trimestre de este año, la organización a cargo del Festival de Viña del Mar trabaja a toda máquina para armar la programación de lo que será la versión 2020, sobre todo después de haber confirmado que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy seguirán a cargo de la animación del certamen.

Ya en notas anteriores de Te Caché les contábamos que Mon Laferte fue la primera artista en asegurar su presencia en el escenario más importante de Latinoamérica, mientras que su compatriota Paloma Mami había decidido rechazar la oferta de la producción, argumentando que todavía no era el momento de asumir un desafío tan grande.

Lee también: Mon Laferte viraliza memes de su criticado afiche para el Festival de Viña 2020.

En cuanto a las cartas internacionales, el nombre de Alejandro Sanz suena muy fuerte, y el mismo Martín Cárcamo señaló a la prensa que había conversaciones con el español.

Pero ahora, en el programa «Intrusos», Camila Andrade agregó a la lista dos cartas de la música urbana que estarían casi listas para ser anunciadas por la alcaldesa Virginia Reginato.

La primera de ellas es el rey de este género: Daddy Yankee. «Él firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón», señaló la panelista de farándula.

Y agregó: «Ozuna sería otro artista urbano muy vigente en la actualidad, y que también estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes (que trabajan cerca de él) dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos, así que no lo podría asegurar su presencia en un 100%».

¿Será que confirmarán próximamente la participación de estos artistas en el Festival de Viña 2020?