En una nota anterior les contábamos sobre la ola de reacciones y memes que generó en los seguidores de «Verdades Ocultas» la actitud de Javiera, quien vio frustradas sus intenciones de convertirse en mamá (lee la nota aquí).

Recordemos que la hija de Samuel y Angélica había contratado a una mujer a través de internet, ofreciéndole 9 millones de pesos para que llevara en su vientre el hijo que nacería de la inseminación artificial entre ella y Gonzalo. Sin embargo, al enterarse su padre y su marido de lo que ella estaba tramando, la increparon, e incluso sus padres se aparecieron en la clínica para evitar que el proceso siguiera adelante.

Por lo mismo, el personaje de María Jesús Miranda les pidió que se olvidaran de ella, pues nunca los perdonaría.

Luego de eso, la joven se ha mostrado muy desequilibrada emocionalmente, tanto así, que una escena del capítulo emitido esta tarde hizo que muchos pensaran que Javiera está considerando la opción de suicidarse.

Esto porque, cuando su esposo le dejó la bandeja con el desayuno antes de irse, ella tomó el pastillero con sus medicamentos y se quedó mirándolo, pensando en las indicaciones que le dio el doctor luego de que la operaran de los riñones cuatro años atrás (recordemos que recibió una donación de Roxana, quien falleció durante la cirugía).

Sin embargo, en ningún momento vimos que Javiera se tomara los remedios, por lo que tal vez pretenda atentar contra su salud interrumpiendo el tratamiento que tanto necesita.

Lo cierto es que no sabemos cuáles son sus intenciones ahora, ya que incluso renunció a su trabajo en la empresa de su padre, y Gonzalo tiene otros asuntos de los que preocuparse, por lo que su matrimonio tampoco atraviesa un buen momento.

¿Será que veremos partir pronto a un nuevo personaje en «Verdades Ocultas»?

Revisa las especulaciones de los cibernautas a continuación: