Sin duda, la vida de Tatiana Merino cambió drásticamente desde que decidió abandonar Chile para radicarse en Australia, esto con el objetivo de encontrar un nuevo trabajo y tener una mejor situación económica. Viaje en el que también halló el amor.

En 2017, la ex vedette de 53 años conoció a Warren Bain, australiano de 60 años con quien inició una relación amorosa y al poco tiempo ambos decidieron sellar su amor con la firma del Acuerdo de Unión Civil.

Ahora, la pareja hace noticia tras visitar Chile, y en conversación con el diario La Cuarta, Tatiana reveló algunos detalles de este viaje.

“Estábamos ansiosos por llegar a Chile. Él este 5 de septiembre cumplió 60 años, y este viaje es por sus vacaciones, por la celebración de sus 60 y porque quería que conociera mi país. Quería mostrárselo”, primero comentó.

Además agregó: «Siempre quise que conociera a mi familia, a mi gente, donde vivo; que sepa más de mi vida, que conociera mi Chilito, pos».

Por otra parte, y sobre los planes que Merino tiene junto a su marido para estas Fiestas Patrias que se avecinan, ella reveló: «Viajaremos al sur a pasar las fiestas. A Quillón, donde está el núcleo mayor de la familia de mi mamá. Estaremos allá conociendo la Octava Región, que es donde me crié, donde nací, donde están mis raíces.».

Finalmente, Tatiana Merino dijo que a su esposo no le molesta su faceta artística, pues conoce el trabajo que realizó en nuestro país ligada a las luces y cámaras.

«A él le gusta mi faceta artística, le gusta verme sexy. Sabe que me gusta la actuación. En Australia igual hago eventos e hice mi obra ‘Nadie plancha como yo’, un monólogo, así es que él me apoya en todo eso», finalizó.