Continúa la polémica sobre la supuesta infidelidad del periodista Rodrigo Herrera hacia su ex esposa, Denisse Flores, quien aseguró que lo encontró en la cama con un hombre.

Es que ahora fue Tatiana Merino quien arremetió sin filtro contra el comunicador, luego de que él se refiriera a unos antiguos dichos de ella en el programa «Pero con Respeto», recordando que Merino dijo en «Primer Plano» que tenía ‘escondida a su señora’.

«Es una persona que yo no conozco, que nunca estuvo en mi casa, que nunca compartió en un cumpleaños o alguna fiesta con nosotros. Entonces, a mí simplemente me hace pensar que acá hubo una confabulación de las partes para generar este escándalo», señaló Rodrigo al respecto.

Fue a través de sus redes sociales que Merino contestó las palabras del periodista. Cabe señalar que la actriz es íntima amiga de Denisse Flores.

«Oye Rodrigo, ¿por qué te refieres a mi persona de esa manera diciendo que yo mentí? No te metas conmigo porque sabes cómo respondo», partió señalando.

«Te voy a aclarar que yo ese día en «Primer Plano» NO mentí. Lo que sí admito es que omití cosas, porque para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas», aclaró.

Merino le indicó a Herrera que le daba lo mismo si era homosexual o «hetero curioso», aclarando que lo que le dio rabia es que por esa situación su ex esposa ‘ lo estaba pasando muy mal y sufría una gran depresión’: «Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti», dijo.

«El que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que con Denisse no fuéramos amigas y confidentes».

«Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día; además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, como el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que ‘la amabas’, solo para que ella no te delatara», detalló.

«Tú sabes que ella te perdono muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tú estabas en una doble relación, engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona de «Mucho Gusto» no tienes cómo negarla, porque quedó escrito», agregó y exhibió la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Merino (@tatianamerino)

Respecto a lo último, la actriz señaló que, supuestamente, el periodista le escribió un mail a su exesposa pidiéndole perdón.

«Ese mensaje también lo vi. Y déjame decirte: que feo cómo te referiste de esa mujer. La trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Denisse. Incluso dijiste que recordar ese beso con ella te daba repulsión. Qué feo, Rodrigo, decir todo eso de una mujer, solo para que te perdonaran», afirmó.

Luego, Tatiana le exigió a Herrera que dejara «de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente».

«Aquí el único que miente eres tú. Además, dices cosas que no son, como que Denisse fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality, como le has mentido a la gente, es un programa de una hora y sería jajaja», lanzó.

«¡Mentiroso! Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras», concluyó.