A finales de agosto, Nicole Moreno compartió en su cuenta de Instagram un compilado de fotografías de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 32, donde estuvo rodeada por sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en esa oportunidad fue la imagen donde aparecía muy abrazada con Juan Pablo Ibáñez, fundador de la productora Mediamix y conductor del programa «Pasemos las doce», del canal Vive.

Lee también: Nicole ‘Luli’ Moreno cautiva a sus seguidores posando con sencillo body.

La pareja se habría conocido en el ambiente laboral, pues Luli está a cargo del programa «Siempre fuerte», que se emite por el mismo canal de cable VTR. Así, fuentes cercanas a la pareja comentaron al diario La Cuarta que los tortolitos habían comenzado a salir hace un tiempo, y las cosas parecían ir bien entre ellos.

Eso hasta anoche, cuando Juan Pablo usó su cuenta de Instagram para publicar en la sección de Stories un enigmático mensaje que dejaría entrever un posible quiebre en la relación.

«Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!», fueron las palabras del comunicador e ingeniero.

El programa «Intrusos» no solo rescató esta publicación, sino que además hizo hincapié en el hecho de que la ex reina del Festival de Viña salió de fiesta anoche con sus amigas, y se mostró en Instagram pasándolo muy bien en la discoteque Mito Urbano.

En el panel de farándula, además, conversaron con Juan Pablo, quien no quiso entregar una respuesta concreta a la pregunta de si están o no juntos con Nicole Moreno, por lo que se especula que las cosas no resultaron entre ellos y habrían decidido tomar caminos separados.

Esta decisión tendría relación con el hecho de que su acercamiento se hizo público, a pesar de que ambos querían mantenerlo bajo perfil. ¿Será que eso los alejó? ¿Habrá posibilidad de retomar la relación?