Hace tiempo que Dominique Gallego se alejó totalmente de la televisión, y ya instalada en el sur del país junto a su familia, se dedicó a otros proyectos relacionados con la administración de locales gastronómicos.

Recordemos que la ex chica reality mantiene una relación con el seremi de Vivienda de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, con quien armó una hermosa familia a la que se suman Martín (hijo de una relación anterior de la modelo) y Vicenta. 

Hace poco más de un mes, celebraron el cumpleaños número cuatro de la pequeña con bombos y platillos, y los papás chochos usaron sus redes sociales para mostrar parte de lo que fue la fiesta con amigos.

A menudo, Dominique publica en su cuenta de Instagram -donde tiene casi 370 mil seguidores- sus actividades diarias y momentos importantes como esta celebración, dando cuenta de lo mucho que han crecido sus retoños. Ahora, en sus fotos más recientes, mostró lo grande y linda que se veía Vicenta en la presentación de Fiestas Patrias que hizo para el colegio.

«Vicha loca ❤️ te amo mil», redactó la ex reina del Festival de Viña junto a las imágenes donde la niña aparece vestida como chilota, enterneciendo la web y obteniendo más de 9 mil ‘likes’, con comentarios destacando el gran parecido que tiene con su padre.

Mira las postales a continuación: