Esta semana, los matinales de la televisión nacional han realizado diversos despachos con motivo de las Fiestas Patrias. Y este viernes, el periodista Max Collao se trasladó junto a su equipo hasta el terminal de buses para realizar un enlace en directo con el «Muy buenos días», de TVN.

En ese contexto, entrevistó a algunos vendedores y pasajeros que se encontraban en el lugar, hasta que conversó con un joven llamado Javier Díaz, quien demostró toda su personalidad y desplante frente a las cámaras del programa.

El joven habló sobre el alza de los pasajes para estas festividades, y además jugó con los animadores, realizando diferentes humoradas. Sin embargo, en medio de esta dinámica, Javier, oriundo de Constitución, perdió el bus.

Lo anterior desató las risas en el panel del programa, y aunque en un principio pensaron que se trataba de una broma, lo cierto es que efectivamente perdió el transporte. Por esta razón, Collao comenzó a correr para intentar detener el vehículo, pero no tuvo éxito.

Chascarro que dejó al joven sin poder viajar a su ciudad natal, por lo que el periodista de TVN le ofreció comprar un nuevo pasaje para que pudiera llegar a destino. Incluso, luego de esto le preguntó si estaba enojado, a lo que él contestó: «Por el minuto de fama, no (estaba enojado)».

Revisa el divertido momento a continuación: