Faltan pocos días para las Fiestas Patrias, pero muchas personas ya comienzan a celebrar por adelantado, utilizando los trajes típicos y disfrutando de la gastronomíca propia de nuestro país. Contexto en el que muchos escolares sorprenden a sus padres con bailes nacionales, tal como lo hizo Isabella, hija de Camila Recabarren.

Lee también: ¡De chilota para Fiestas Patrias! Dominique Gallego muestra lo grande que está su hija Vicenta.

La jornada de este viernes, la niña de seis años se lució bailando cueca en su colegio. Por esto, su madre orgullosa compartió tiernas postales junto a ella en Instagram, además de revelar una importante noticia: viajará a Brasil junto a su hija.

«Que tengan lindo fin de semana y lindas fiestas. Disfruten a sus familias, díganles cuánto los aman ❤️ ¡¡Reconcíliense!! No coman tanto asado 🙏🏻 no tomen hasta borrarse… jueguen, disfruten de la naturaleza. Siéntate en el pasto, en el piso, en la arena y hagan la weá que quieran, pero con respeto y sin pasar a llevar a nadie», primero escribió.

Además agregó: «Nosotras nos vamos a Brasil solitas a descansar 🦋❤️ Hoy descansen, que hay luna llena 🌕 Escribí de todo, pero no ando creativa hoy jajajaja», finalizó.

Su publicación superó los 87 mil ‘me gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios destacando la labor de madre de Camila.

«Disfruta, eres una madraza👏👏👏»; «Buen viaje, Camila, junto a tu hija. Pásenlo bien 🌈❤️😘🌸»; «Eso es amor… solas y seguirán adelante siempre, sin que nadie pueda derrumbarlas❤️❤️» y «Camila, eres tan simpática, alegre y la Isabella un amor. Es igual a ti, pero pequeña. Disfruten, pásenlo súper bien. Cariños ❤️😘😘», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.