En medio de la crisis que vive su familia, DJ Méndez se encuentra de visita en Chile, pues recordemos hace un tiempo se radicó en Suecia. Por eso, en su regreso, su hija Steffi Méndez -quien se quedó sola en tierras nacionales- aprovechó de compartir con él.

Cabe señalar que, durante su estadía en nuestro país, el cantante nacional se desempeñó temporalmente como jurado del «Gran Rojo».

Nota relacionada: Steffi Méndez saca aplausos luego de mostrar sus estrías.

Sin embargo, su tiempo en Chile se está agotando, por eso su hija utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle sentidas palabras como despedida.

«Hace un año que no te veía. Las dos semanas pasaron volando. Va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta… Nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos, INCLUSO hasta nuestras discusiones», primero escribió Steffi.

Para después agregar: «Ha sido intenso, pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú. Es como si me hubiera tocado elegirlo ♥️🙌🏼 Mi amor es incondicional para este ser humano, si es que es un humano 😂 T E A M O, P A P Á ✨♥️ «.

La publicación la acompañó de una fotografía donde posa feliz junto a DJ Méndez, momento que fue captado por Casa Emma Studio.