La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que esta vez tuvo como protagonistas a la diputada Ximena Ossandón, la cantante Carolina Soto, el modelo y empresario Marcelo Marrochino, el periodista Carlos Tejos y el humorista Mauricio Flores.

Lee también: Macarena Tondreau se llenó de críticas tras contar asquerosa anécdota en «Podemos Hablar».

Precisamente fue el comediante quien sorprendió al resto de los invitados y a los televidentes al revelar la doble decepción que sufrió hace un tiempo, esto luego de que su esposa de ese entonces le fuera infiel con su amigo.

«Hubo un amigo mío que influyó en todo esto y se terminó quedando con mi señora. Ahora, las razones que ella tenga para que haya tomado esa determinación, yo tengo que asumir que el 50% pudo haber sido provocada porque sintió que yo no llegaba a la altura del amor que ella necesitaba. Eso es una cosa», partió contando Mauricio.

Después detalló cómo descubrió la infidelidad de su pareja: «Estaba en mi oficina, tengo un teléfono de red fija y celular en mi mano. Yo no sabía dónde andaba él. Le marco a ella y cuando me contesta me dice ‘no, estoy acá en un taco’. En la otra mano marco el teléfono de él y escucho el sonido acá. ‘Ah, estás con él… ¿creen que soy hue…?’», indicó.

Flores explicó que él notaba la complicidad que su esposa y su amigo tenían, pero en un comienzo no desconfió de esto y trató de revertir la situación, lo que no logró, pues terminó explotando todo. «Yo le abrí la puerta a mi amigo y se terminó metiendo en mi cama», dijo el humorista, quien añadió que encaró a su amigo y él le reconoció todo.

Finalmente, Mauricio dijo que su ex esposa y su amigo siguen juntos, y con el paso de los años lograron superar sus diferencias por el bienestar de sus hijos. Además aclaró que nunca antes se había referido a este tema por respeto a ellos, pero como ahora están grandes y entienden esta situación, quiso revelar algunos detalles de lo que vivió.

«Llegó un momento en que nos tuvimos que sincerar, crecer, madurar, en beneficio de nuestros hijos. Nos empezamos a juntar. Llegamos a veranear juntos, en beneficio de nuestros hijos», sentenció el comediante.