En julio pasado, el cantante español Alejandro Sanz confirmó su separación luego de 7 años de matrimonio. Compartiendo un mensaje en sus redes sociales donde habla de Raquel Perera, con quien tiene dos hijos, Dylan y Alma, el artista dio a conocer esta noticia, sorprendiendo a sus fans y a la prensa de espectáculo internacional.

Lee también: Alejandro Sanz dedica sentido mensaje a Joy Huerta tras confesar su matrimonio con otra mujer.

Ocasión en la que una serie de rumores surgieron respecto a esta ruptura, donde incluso se mencionó que había una tercera persona involucrada, lo que no se confirmó hasta ahora.

La revista española Corazón publicó en exclusiva una foto de la nueva pareja del intérprete, disfrutando de su romance en un yate en Miami.

La mujer que robó el corazón de Alejandro Sanz y por quien el artista terminó su matrimonio es Rachel Valdés Camejo, de 30 años, artista plástica y modelo cubana, conocida por  su participación en el videoclip «Traidora», de Marc Anthony y Gente de Zona.

Cabe señalar que Valdés ha acompañado a Sanz en los primeros conciertos de su gira por Estados Unidos, viajando juntos en jet privado a destinos como*Chicago, Nueva York, Orlando y Washington. Y ahora, se reveló la primera imagen de la pareja, la que ya no oculta su amor, pues hace un par de meses el español anunció su separación.