A principios de agosto, la periodista de espectáculos Carolina Cárcamo fue despedida de TVN luego de trabajar durante 12 años en el canal público. Por eso, esta noticia sorprendió a todos, pero poco duró su ausencia de la pantalla chica, ya que la semana pasada debutó como reportera en el matinal «Mucho Gusto», de Mega.

Ahora, la comunicadora sorprendió al entregar una entrevista a Las Últimas Noticias, revelando que no lo estaba pasando bien en su anterior casa televisiva.

Lee también: Integrante de «Morandé con Compañía» se suma como panelista al matinal de TVN.

View this post on Instagram

#teminandolasemana en #newwork @muchogustomatinal #MEGA #felizsemana😘 @mega.tv

A post shared by Carolina Carcamo Herrera (@carocarcamo1) on

«No alcancé a sentir esa incertidumbre de estar sin pega. Siempre me llamó la atención la posibilidad de trabajar en un matinal. Creo que es como la vida misma: uno se puede reír y llorar con los temas», primero señaló respecto a su llegada al matinal de Mega.

Y agregó: «No es fácil que te echen de tu trabajo, aunque yo sé que no tuvo que ver con mi desempeño profesional».

Tras esto, Carolina Cárcamo sorprendió al confesar que no extraña trabajar en el canal estatal. «No echo de menos a TVN (…) trabajé muchos años en TVN, lo pasé bien y lo pasé mal. Le deseo lo mejor al canal, porque es la TV pública, pero soy una convencida de que los ciclos se tienen que cumplir. Yo no lo estaba pasando bien en mi última etapa en el canal. Los números de rating no daban y había decisiones que tomaban los jefes y que yo no compartía”, reveló.

View this post on Instagram

En preparación… #templobahai allá vamos @24horastvn @tvnchile @tvn #modoeclipse🌘

A post shared by Carolina Carcamo Herrera (@carocarcamo1) on

Finalmente, la periodista se refirió a lo difícil que era ver cómo algunas apuestas de TVN resultaban en un fracaso, lo que fue generando un ambiente de incertidumbre entre los trabajadores de la señal.

«Todos los meses se sentía la incertidumbre de no saber si te iban a echar. Era tenso y desgastante. Fue como el término de un matrimonio, pero no alcancé a sentir pena, porque he recibido mucha buena onda de vuelta», sentenció.