La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina, y una prueba de esto es que un querido ex periodista de «Bienvenidos» es ahora parte del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN.

Hablamos de Tomás Cancino, quien en enero pasado fue desvinculado del programa de Canal 13 liderado por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

Lee también: Carolina Cárcamo y su salida de TVN: «No lo estaba pasando bien».

“Muchas gracias por todo a mi amado programa ‘Bienvenidos’. Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío”, escribió en aquella ocasión Tomás.

Ahora, Cancino volverá a la pantalla chica de la mano del canal estatal, tal como lo anunció en su cuenta de Twitter, donde publicó una selfie desde TVN.

“Feliz de llegar al ‘Muy buenos días’. ¡A darlo todo!”, escribió el notero.

Nuevo desafío laboral que tiene muy entusiasmado a Tomás Cancino, quien en conversación con Página 7 dijo que este lunes fue su primer día en TVN, conociendo a sus compañeros de trabajo.

«Para mí es todo nuevo. Fue muy entretenido, una muy buena llegada. Lo que me sorprendió es que es un equipo muy unido, el que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien (…) Igual que en ‘Bienvenidos’, son muy partners. Estoy contento porque llegué a un buen lugar», comentó al respecto.

Además detalló que su rol en el matinal será de notero y reportero, muy similar a lo que hacía en «Bienvenidos» de Canal 13. «Quiero aportar desde el plano social, hacia la audiencia, estar más cercano a la gente. Como televisión pública debemos estar siempre demostrando que somos el canal de los chilenos», sentenció.