Ya se comienzan a vivir las Fiestas Patrias y las celebraciones XL que habrá este año. Por esta razón, algunos canales de televisión ya tomaron medidas para estos festejos.

Por ejemplo, Mega modificará su programación a partir de este martes a las 16:30 horas, lo que se extenderá toda esta semana.

Lee también: Ex participante de «Resistiré» demanda a Mega por no pago de servicios.

En cuanto a las teleseries, la apuesta brasileña «El otro lado del paraíso», además de las turcas «Stiletto Vendetta», «Las mil y una noches» y «Fatmagul» no emitirán capítulos de estreno, y en su lugar habrá recuentos. Lo mismo ocurrirá con las nacionales «Verdades Ocultas»; «Yo soy Lorenzo» y «Juegos de poder».

Las cosas volverán a la normalidad el sábado cuando la turca «¿Y tú quién eres?» emita un nuevo capítulo estreno en el prime.

Por otra parte, el miércoles 18 de septiembre se transmitirá un especial del Te Deum en dos franjas horarias: de 9:15 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:00 horas. Mientras que el jueves 19, Mega emitirá la tradicional Parada Militar, evento que se podrá ver desde las 14:45 a las 18:15 horas.