El pasado 25 de julio llegó a su final el reality «Resistiré», emitido por Mega y MTV. El gran ganador resultó ser Mario Sepúlveda, ex minero chileno que se impuso por votación popular ante Tere Kuster y Fede Farrell.

Sin embargo, aunque no llegaron a la instancia final, hubo varios participantes que por distintas razones quedaron en la retina de los televidentes, como es el caso de Dino Inostroza.

Lee también: ¡Full dominatrix! Ignacia Michelson impacta con la destapada promoción de su show en el Diosas Club.

Recordemos que él fue expulsado del programa por decisión de la producción, esto luego de haber escapado del refugio una vez, y posteriormente protagonizar una pelea en la que terminó agrediendo a la española Aída Nizar.

Luego de eso, supimos que el amigo de Alexis Sánchez interpuso una doble querella contra Alex Caniggia y uno de los productores del reality, todo esto por otro violento episodio en el que estuvo involucrado (lee la nota aquí).

Pero esto no es todo, porque hoy en el programa «Intrusos» revelaron que Inostroza estaría demandando ahora al canal porque no le han pagado nada a cambio de su participación en el espacio de telerealidad.

«Mega no se ha hecho cargo de ninguna remuneración por mi trabajo… Se presentó la demanda penal contra Caniggia y el productor por el tema de la agresión, pero ahora es un tema laboral. El 25 tenemos comparendo del primer juicio abreviado», señaló Dino en medio de la alfombra roja del Circo Pastelito, realizada el pasado fin de semana en el Mall Florida Center.

Según el ex chico reality, varios de sus compañeros estaban con problemas porque decían que se pagaba semanalmente y se habían atrasado, pero lo cierto es que recibieron finalmente sus montos correspondientes y él no. «Yo soy el único que tiene los papeles judiciales al día para reclamar», dijo, y detalló que el propio productor, Ignacio Corvalán, le aseguró que no habría pago para él, ya que hubo incumplimiento del contrato. 

Así también lo señaló Boris Sánchez, quien compartió encierro con él sin llegar a tener ninguna buena onda. «El programa sale en 23 países y él (Dino) queda muy perjudicado. Yo ahora me pregunto cómo va a trabajar aquí o afuera si se viralizó que le pegó a una mujer… Las cosas se devuelven», opinó en el mismo espacio de farándula de La Red.

A juicio del actor, su ex compañero no debería recibir dinero por las continuas faltas que cometió al interior del encierro.

Revisa más detalles y opiniones en el siguiente video: