La periodista Constanza Roberts, del matinal “Hola Chile”, intentó sorprender a todos anunciando el supuesto quiebre sentimental de Carolina de Moras y el ex ministro Felipe Bulnes. Sin embargo, sus palabras fueron inmediatamente desmentidas por la propia animadora.

Lee también: Pamela Díaz reafirma sus dichos: «Sigo pensando que Carola de Moras es la mala copia de Tonka».

Lo anterior porque su compañero Claudio Rojas le consultó directamente a De Moras si había un quiebre en su romance. Sin embargo, nadie se esperaba que la actual conductora de «Cosa de mujeres», de TV+, enviara un video al matinal para desmentir esta noticia, registro en el que por primera vez se mostró junto al ex ministro.

Luego de cuatro años de relación, Carola de Moras decidió mostrarse junto a Felipe Bulnes, video donde se veía a ambos recién despertando. «Podría haberme escrito ‘Estoy bien con Felipe’ y punto, pero me mandó un video con él atrás saludando», señaló Claudio Rojas.

«Creo también que más por un tema de la Carola, hay un tema (de pasar desapercibidos) de Felipe, porque tiene un perfil más político y debe mantener las cosas bajo control. Estar tan expuesto podría ser complejo», agregó después, terminando así los rumores sobre un supuesto quiebre.