Hace unas semanas, Canal 13 anunció que pronto debutaría un nuevo estelar por sus pantallas, el que estaría a cargo de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Sin embargo, en medio de las grabaciones para promocionar este nuevo proyecto, surgió un rumor sobre una discusión entre dos animadoras.

Hablamos de Tonka y Raquel, quienes según el programa «Me late», de TV+, protagonizaron un conflicto en medio de los preparativo, por lo que se dijo que incluso habrían estado grabando en estudios separados para no verse. Además, detallaron que el conflicto se habría generado por un look, ya que ambas llevaban un vestido similar, por lo que se estaban opacando.

Lee también: Raquel Argandoña se reencontró con Lolo Peña en «Bienvenidos».

View this post on Instagram

Que sea una hermosa semana 😘 Jeans @heavenice.cl Hair @nssabedra Botines @victorgonzalezhandmade

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Pero ahora, comenzó a circular un nuevo rumor que dice que Argandoña no estaría en el debut de este nuevo estelar.

En el mismo programa antes señalado, el conductor Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida señaló: «Supe con mis amigos de Canal 13 que el estelar va a salir al aire sin Raquel Argandoña. El estelar va a salir solo con Tonka y Francisca».

Además agregó que esta decisión se habría tomado luego de revelarse que «Patricia Maldonado tendría en un 80% confirmado el programa con Raquel Argandoña en Mega», por lo que ejecutivos de Canal 13 se habrían molestado y, por ende, decidieron que la ‘Quintrala’ no fuera parte de este proyecto.

«‘¿Cómo vamos a estar potenciando a una figura que se puede ir a Mega?'», indicó después el ‘huevo’, asegurando que Canal 13 habría decidido estrenar el estelar durante las vacaciones de Raquel Argandoña, quien se encuentra actualmente de viaje en Tailandia junto a su pololo 17 años menor que ella.

View this post on Instagram

Summer Palace🏰 👗 @heavenice.cl

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on