A finales de agosto, Daniella Chávez sorprendió a sus seguidores tras cerrar su cuenta de Instagram. A pesar de que la plataforma es su principal herramienta de trabajo y suma más de 12 millones de usuarios, la modelo chilena decidió descansar un tiempo de las redes sociales.

Ausencia que duró poco, pues la ex chica Playboy regresó a la web y ahora hace noticia tras mostrar cómo fue su debut en la actuación en México, específicamente en la serie «Vecinos», de Televisa.

“Hoy 6pm es la repetición de mi actuación en ‘Vecinos’, en Televisa, Canal de las estrellas @canalestrellas ¡México! agradecida de Televisa que me dio la oportunidad de conducir en televisión y actuar en la mejor serie del último tiempo”, escribió Daniella junto al video que superó las 190 mil reproducciones.

Entre los comentarios que recibió la modelo, hubo algunos que destacaron que lo hizo muy bien actuando, pues no se notaba que era chilena, ya que trabajó mucho en su acento.

«¡Me encantó! 😍»; «Excelente actuación de acento mexicano»; «Que tengas mucho éxito 👏👏👏»; «¡¡Qué gran actuación!! Me gusta el acento, la tonalidad de tu voz. Dani… ¡¡perfecta!! Saludos 😱» y «Maravillosa👏🏼😻❤️», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Hoy 6pm es la repetición de mi actuación en vecinos, en Televisa, Canal de las estrellas @canalestrellas México! agradecida de Televisa que me dio la oportunidad de conducir en televisión y actuar en la mejor serie del último tiempo..

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¿Qué opinas?