En agosto pasado y a través de una entrevista, el humorista Bombo Fica dijo que jamás volvería a un matinal, esto luego de que «Mucho Gusto» de Mega le hiciera una invitación a su estudio, pero finalmente nunca salió al aire, lo que molestó al artista.

«Es una falta de respeto. Uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo», dijo en aquella ocasión al diario La Cuarta.

Agregando después de forma categórica: «No voy a ir nunca más a un matinal», aseguró.

Sin embargo, Bombo Fica habría cambiado de opinión, ya que apareció esta jornada en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde explicó sus razones.

«Este no es un matinal, este es un estelar de la mañana, como dice Rocío (Marengo), porque a matinales no voy, sólo a estelares», primero aclaró el humorista.

«Pasé un momento incómodo. A mí me invitaron ellos y el día viernes conversamos en la tarde con la periodista, y yo llegué el lunes bien. Llegué, entré y me hacían el quite con la mirada. Entonces nadie me decía nada. Me habían bajado de la pauta y nadie me avisó», añadió luego, refiriéndose al mal rato que vivió en el matinal de Mega.

Para finalizar, el artista afirmó que irá de visita al matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», ya que se había puesto en «buena» con los espacios matutinos del canal. Por lo que sobre esto dijo que «son mi casa», sentenció.