Anteriormente les contamos en Te Caché sobre los movimientos que ha tenido la industria televisiva, específicamente en los matinales. Esto porque primero Carolina Cárcamo llegó a «Mucho Gusto» de Mega, luego de ser desvinculada de TVN y posteriormente, Tomás Cancino, ex notero de «Bienvenidos» se integró al matinal del canal estatal.

Pero ahora, es un ex periodista de «Muy Buenos Días» el que debutó en la competencia. Hablamos de Ignacio Melo, quien este lunes apareció en las pantallas del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

El notero se mostró alegre por su arribo a la señal televisiva, comentando en su cuenta de Instagram que a pesar de no haber tenido una despedida en el matinal de TVN, sí destacó que existió una bienvenida por parte de su nuevo equipo de «Contigo en la mañana».

Por otra parte, Ignacio Melo, conversó con Página 7, revelando que tras recibir una tentadora oferta por parte de CHV, decidió dar un paso al costado y abandonar el canal estatal.

«Ha sido súper buena la recepción de los compañeros y de la empresa, las salidas al aire han estado entretenidas, así que en general feliz de estar acá», señaló al respecto.

Agregando además que «es un paso importante porque cuando otro canal te busca y te ofrece una oferta es siempre bueno, aparte que me ayuda enriquecer mi carrera profesional», expresó.

View this post on Instagram

No hubo despedida, pero sí bienvenida 😁 Ahora en este nuevo desafío en el matinal de Chilevision @contigochv Gracias a los compañer@s por la recepción 🙂 ¡Nos vemos, nos leemos, nos escuchamos! #contigochv #periodista #despacho

A post shared by Ignacio Melo La Rivera (@ignachomelo) on