No cabe duda de que el programa «Contra viento y marea», de Canal 13, se ganó un espacio en la pantalla chica. Y es que cada domingo los televidentes se emocionan con las historias de novios que luchan por llegar al altar y que en todo momento son acompañados por Francisco Saavedra y su equipo.

Recordemos que en el último capítulo la producción decidió dar un paso al costado luego de considerar que los novios no estaban listos para contraer matrimonio. Pero las sorpresas no han terminado, ya que Pancho Saavedra ahora reunirá a todos los novios de la temporada.

Lee también: «No me juzguen»: Pancho Saavedra se refirió al matrimonio cancelado en última emisión de «Contra viento y marea».

En un capítulo especial, podremos ver reunidos a todos los novios, lo que ya está siendo grabado por el equipo de Canal 13, tal como se ha podido apreciar en redes sociales.

Incluso, algunos protagonistas también compartieron imágenes de este reencuentro que de seguro seguirá emocionando a los seguidores de «Contra viento y marea».

View this post on Instagram

#Repost @contravientoymarea.13 • • • • • El equipo de #ContraVientoYMarea les prepara una gran sorpresa 🎥 @marianogallardoc

A post shared by #contravientoymarea (@contravientoymarea13) on

En los registros podemos ver a Karla, la novia que conmocionó a todos, ya que necesita con urgencia un trasplante de hígado.

En otra imagen se puede ver a Valentina, joven cuya pareja, Ricardo, fue diagnosticado con un cáncer en la médula espinal. Debido a esta enfermedad, el novio falleció a un mes de casarse.