En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las bromas que dejó en la web el look dieciochero de Camila Recabarren, quien fiel a su estilo festejó Fiestas Patrias mostrando su lado más fashionista.

Cabe señalar que, a pesar de que la modelo se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su hija Isabella, de 6 años, sigue conectada en redes sociales con sus seguidores, que suman más de un millón.

Lee también: «Se escapó mi mantel»: Camila Recabarrem recibe bromas tras posar con su look dieciochero.

Sin embargo, este look de la conductora de «Tu vida, tu historia» no fue del gusto de todos, ya que algunos cibernautas no dudaron en criticar la elección de la joven.

Pero hubo un mensaje en particular que molestó a Recabarren, quien no tuvo filtro en responder a este seguidor.

«Puta qué fea la ropa», le escribió un cibernauta, sin imaginar que la ex chica reality le respondería de vuelta.

«Seguro me pondré weás para simpatizarte a ti. Al que le gusta, le gusta. Y al que no, pa’ la casa. Qls patúos», respondió la modelo.

Tras recibir una gran cantidad de comentarios negativos, otra usuaria comentó en la fotografía asegurando que en Chile “están alterados los ánimos”, a lo que Camila Recabarren respondió que “estamos mal. (Es un) país de amargados (…) Les gusta a ellos no más”.

Finalmente, cabe señalar que, según detalló la modelo, el atuendo fue ideado por Mima Zamall y el estudio Rod. Look con el que la ex Miss Chile no imaginó que generaría tantas reacciones.