El rapero Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles, California, en septiembre de 2018. Noticia que impactó a la prensa de todo el mundo, así como también a sus fans.

A un año del deceso, y según un reporte forense, el fallecimiento fue provocado por una mezcla de drogas y alcohol que lo llevó a sufrir una sobredosis mortal. Además, documentos publicados por el portal TMZ reportan que su fortuna superaba los 11 millones de dólares (casi 8 mil millones de pesos chilenos).

De modo que, entre dinero y bienes, son 11,3 millones de dólares los que serán repartidos entre los familiares y amigos más cercanos del artista.

Lee también: Conocida chica del tiempo denunció filtración de video prohibido.

View this post on Instagram

I had a conversation with Craig Jenkins for New York Mag about Swimming amongst other things. Link in bio. Photos by @christaanfelber

A post shared by Mac (@macmiller) on

Cabe señalar que, entre las instrucciones de Mac Miller, destacan entregar a su amigo Brian Johnson toda su vestimenta y artículos electrónicos, como por ejemplo televisores, computadoras portátlies y iPads.

Además, este listado instruye entregar los implementos musicales a Dylan Rectenwald. En cuanto a los muebles de su hogar, estos serán para Jimmy Murton, mientras que Q Chandler-Cuff recibirá más de 20 joyas avaluadas en “varios miles de dólares”, afirma el medio, el que revela que estos son amigos del cantante.

Finalmente, la familia de Mac Miller recibirá el resto, lo que abarca a una suma de más de 5 millones de dólares.