Este 2019 las celebraciones de Fiesta Patrias se han extendido por varios días, por eso muchas personas han aprovechado de ir a las fondas para festejar en grande. Tal como lo hizo Joaquín Méndez, panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, quien visitó  la “Fonda del Deporte” que se realiza en el cerro San Cristóbal.

Lee también: Camila Recabarren responde en duros términos a seguidor que criticó su look dieciochero.

Sin embargo, el argentino fue criticado por su actitud en las fondas. Así lo mencionaron algunos usuarios de Instagram, quienes no dudaron en comentar una de las fotografías que Joaquín compartió en su cuenta,

«Estás fiesta que no te falte palo encebado 😈 cuál es tu juego TÍPICO!?», escribió la ex pareja de Camila Recababren en una de sus publicaciones, sin maginar los comentarios que recibiría de vuelta.

Entre los comentarios que se pudieron leer, algunos apuntaron a la actitud «desagradable» del panelista, así como también aseguraron que solo es un «personaje» de televisión y que no sería en realidad como se muestra en la pantalla chica.

Tras esto, Joaquín Méndez decidió responder a una de las críticas, excusándose con su labor en el matinal de Mega, pues dijo que estaba trabajando y debía estar pendiente de las instrucciones que le entregaban y por eso no pudo compartir mucho con la gente.