La animadora Raquel Argandoña, se encuentra por estos días de vacaciones en Tailandia, emprendiendo un viaje con su nuevo pololo, quien es 17 años menor que ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘quintrala’ ha compartido algunas postales de esta experiencia, mostrándose feliz y radiente.

Lee también: Aseguran que Raquel Argandoña no estará en el nuevo estelar de Canal 13.

Sin embargo, la última fotografía compartida por la mamá de Kel Calderón, llamó la atención y preocupó a sus seguidores. Esto porque en el registro se puede apreciar que la mejilla izquierda de la co animadora de «Bienvenidos», está más oscura que lo habitual, generando diversas reacciones.

«Que te paso en la cara????»; «Que paso en tu carita!!!!»; «Que tiene tu cara Raquel?»; «Y esa cara un moreton en el pómulo que feo»; «Q le paso en la cara le pegaron ?»; «Ese moretooooon en su rostrooo😢😲» y «Yo creo q es una mancha q tiene, yo también tengo ya con la edad nos salen, pero gracias al make up se tapan», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que hasta el momento, Raquel Argandoña, no se ha referido a esta situación, por lo que sus seguidores se siguen preguntando qué le pasó en su rostro.

Revisa aquí la imagen: