Hace unos días, Belén Mora sorprendió a todos tras integrarse al panel del «Muy buenos días», matinal de TVN al que llegó con toda su energía y humor, agradeciendo además el recibimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la felicitaron por este nuevo desafío laboral.

Cabe señalar que la comediante tiene contrato con «Morandé con Compañía», programa que es parte de la productora Kike 21, por lo que no tiene exclusividad con Mega.

Lee también: Pampita compartió sensuales fotografías en bikini.

Pero estos días, Belén se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México, país desde donde ha deseado unas felices Fiestas Patrias a sus más de 960 mil seguidores de Instagram, red social en la que, además, se lució en bikini.

«¡Morá! ¡¡Y con puro bloqueador!! ¡Ya no sé qué más echarme! Jajajaja yo creo que si me tomo una limonada se me pasa», escribió Mora en una de las publicaciones que superó los 14 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para la artista.

«Qué guapa a lo natural… Saludos»; «Regia como siempre»; «Linda Belén 😘» y «¡Qué hermosa!😻», fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva panelista del matinal de TVN.