El recordado entrenador y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, falleció el 18 de septiembre del año 2015. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el hotel Los Nogales, ubicado en Providencia, impactando a todo el país, pues tras atravesar una profunda depresión, decidió suicidarse.

Hoy, a cuatro años de su fallecimiento, sus hijos le dedicaron emotivas palabras a través de redes sociales. Daniela Bonvallet, lo recordó con un registro de una página dedicada a la memoria de su padre.

“‘Soy el mejor, soy el mejor’. Cuanta falta que me haces, 4 años ya. Te amo papito”, escribió la hija de Bonvallet.

Lee también: Hija de Eduardo Bonvallet reveló qué decían las cartas que dejó su padre antes de morir.

Mientras que su hijo, Jean Pierre, compartió en su cuenta de Twitter un video para recordar al comentarista. “Homenaje a mi padre” dice la leyenda compartida por el hijo del ‘gurú’.

Por otra parte, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, también quiso recordar a Eduardo Bonvallet, compartiendo un video del programa «Más Vale Tarde» del mismo canal, donde 15 días antes de su partida se emocionó al hablarle.

«Momento mágico. Único. Irrepetible 🙏 Fue el 3 de septiembre del 2015, 15 días antes de su partida. Nos despedimos al aire sin pensarlo. Fue en Mega. Siempre agradecido. Eternamente agradecido 🙏 . El mejor #Gurú#Bonvallet . Haces mucha falta. Tu familia. Hijos. Amigos. Familia. Compañeros. Fanáticos. #Bomvadictos. Todos te extrañan y nunca te olvidaremos», escribió el profesional.

View this post on Instagram

Fue el 3 de septiembre del 2015, 15 días antes de su partida. Nos despedimos al aire sin pensarlo. Fue en Mega. Siempre agradecido. Eternamente agradecido 🙏 . El mejor #Gurú. #Bonvallet . Haces mucha falta. Tu familia. Hijos. Amigos. Familia. Compañeros. Fanáticos. #Bomvadictos. Todos te extrañan y nunca te olvidaremos. #Sepu

A post shared by Rodrigo Sepúlveda Lara (@rodrigosepulvedalara) on