La semana pasada, Daniela Bonvallet se vio envuelta en la polémica en un restorán en la comuna de Ñuñoa, luego de insultar al personal.

La actual concejala asistió a un local el pasado jueves, donde se le llamó la atención por fumar en su interior. Se le solicitó que apagara el cigarro, sin embargo, ella se negó y reaccionó de mala manera: comenzó a insultar a los trabajadores del lugar, con amenazas incluidas, porque no le querían seguir vendiendo alcohol.

Lee también: «No es buen compañero»: Desclasifican actitudes de José Antonio Neme detrás de cámaras

«Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local», les dijo Daniela.

Y según el informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa, que obtuvo ADN, la hija del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, también les señaló: «Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón».

Situación que fue analizada este martes e el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde José Antonio Neme criticó con dureza a Daniela Bonvallet, tildando lo ocurrido como «festival de la ridiculez».

«Y peligrosa además, porque las ridiculeces pueden ser a veces divertidas”, agregando que Bonvallet “tuvo que haber estado con hartos copetes», indicó.

«Si uno quiere tomar eternamente hasta quedar durmiendo hasta el otro día, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto, ni le obligue al comercio a venderle eternamente», criticó después Neme.

Asegurando que él no la conoce y que no es relevante de quién es hija o cuál es su apellido, ya que «lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir».

«Es bien patética la escena, deja de dar jugo ¡deja de dar jugo!, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, vieja o joven, no estoy hablando de la persona, insisto», recalcó después Neme.

«Estoy hablando de la cinta de lo que estamos viendo y del relato del dueño del restorán. Si yo veo eso, lo único que pienso es: ‘Deja de dar jugo y váyase a la casa porque ya se acabó la noche’», sentenció tajante.