Las críticas a la animación del Festival de Viña del Mar no han cesado, especialmente hacia Francisco Saavedra. Recordando que el primero en cuestionar su rol fue Julio César Rodríguez en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV y ahora fue el turno de José Antonio Neme.

Lee también: «No me interesa…»: Revelan cuál fue la reacción de Francisco Saavedra al escuchar las críticas de JC Rodríguez

El conductor de «Mucho Gusto» de Mega, aseguró que este martes en redes sociales salió a relucir el nombre de Sergio Lagos, quien animó en la Quinta Vergara. «Aparecen videos de Sergio Lagos siendo Sergio Lagos, muestra su esencia, y es la esencia de Pancho Saavedra la que no sale por alguna razón», expresó.

«El libreto tiene que ser hecho para los animadores del programa, porque la gente quiere ver esa personalidad afuera y el equipo de producción tiene que saber que Pancho Saavedra se ríe, no se ha escuchado la risa de Pancho Saavedra estos días, si por eso nos enamorados de él», agregó el periodista.

Neme coincidió con las declaraciones de Rodríguez, señalando que «uno no puede decir todo lo que sabe, el libreto los amarra, los tiene muy encasillados en un estilo de animación, no estoy hablando de mejor ni peor, sino que distinto, mucho dato de Wikipedia, y uno al Pancho lo quiere ver en acción».

Por su parte, Andrés Caniulef mencionó que el mismo Luis Slimming le lanzó una «talla» a Pancho Saavedra cuando les entregaron las gaviotas, asegurando que no lo ha escuchado reír.