El debut de Francisco Saavedra como animador en el Festival de Viña del Mar 2024, ha dejado diversas apreciaciones. Algunos aplauden su desempeño, mientras que otros han lanzado duras críticas en su contra, como fue el caso de Julio César Rodríguez.

Según el animador de «Contigo en la mañana» de CHV, a Pancho le falta espontaneidad: «Yo creo que el libreto a Pancho tienen que ablandárselo un poco. Una de las fortalezas de Pancho es su espontaneidad, es divertido, entonces hay mucha frase cliché, mucho dato de Wikipedia, muchas hue…Es una cuestión muy empaquetada, entonces para qué llevai a Pancho», señaló.

Lee también: «No tiene brillo»: Julio César Rodríguez critica sin filtro a Francisco Saavedra en el Festival de Viña

Tema que analizaron en el programa «Que te lo digo», donde tomaron las declaraciones de JC como «mala onda» y además, se pusieron en contacto con Saavedra para conocer su opinión al respecto.

«La verdad no me interesa saber qué le pareció a Julio César», habría respondió Francisco.

Explicando además que el Festival de Viña no da espacio para improvisar en el escenario, ya que hay que apegarse a lo que dice la producción. «Todo es un guión, no hay espacio a improvisar, solo improvisé la selfie a Alejandro Sanz y la salida de Manuel Turizo», indicó el animador de Canal 13.