Hace unos días, les contamos en Te Caché sobre las amenazas de muerte que recibió Coté López y su familia. Recordemos que su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez, recibió una importante oferta por parte del  Al-Ittihad, equipo de Arabia Saudita al que llegó hace poco.

Lee también: «No te hagas el chistoso»: Panelista de «Mucho Gusto» es criticado por su actitud en las fondas.

Por esta razón, la familia de la modelo se radicó en dicho país para comenzar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban ya que debido a la edad del deportista (35), algunos hinchas del equipo comenzaron a amenazar a Coté López y a su familia, a través de redes sociales, pues no estaban contentos con su llegada ni rendimiento en el equpo. A lo que se suma que cada vez que ingresaba a la cancha, era abucheado por el público, según consigna el sitio M360.

Razón por la cual, la modelo decidió cerrar su cuenta, lo que inmediatamente preocupó a sus fans.

Incluso luego de esto, ‘Mago’ Jiménez, alzó la voz para referirse a esta delicada situación. Publicando un mensaje en su cuenta de Instagram, donde pidió respeto por su familia, pues algunos hinchan han mezclado el aspecto futbolístico y personal del chileno.

No obstante, a los días de darse a conocer esta noticia, el club Al Ittihad decidió despedir al esposo de Coté López, entregando su pase para que pueda regresar a Chile.

Compleja situación que han debido enfrentar Coté López y ‘Mago’ Jiménez, lejos de tierras nacionales. Por eso no se sabe cuándo regresarán o si viajaran directamente a Chile; pero lo cierto es que el futbolista ya tiene su pase libre para que pueda retornar junto a su esposa y cuatro hijos, alejándose del peligro y el hostigamiento.

Noticia a la que no se han referido los involucrados, quienes hasta el momento, han decidido guardar silencio.