Estas Fiestas Patrias, la programación de los canales de televisión nacional se ha visto modificada por motivos de estas celebraciones. Contexto en el que Chilevisión, lanzó un adelanto de lo que vendrá en su programa «Tu vida, tu historia», conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton.

Cabe destacar que el espacio de conversación, ha logrado mantenerse con éxito en el bloque de la tarde y por esto, se confirmó la llegada de un nuevo integrante: Pablo Zúñiga, el que al parecer, estará a cargo de dos secciones.

Lee también: Camila Recabarren responde en duros términos a seguidor que criticó su look dieciochero.

Uno sería móviles por distintos puntos de la Santiago, y otro ligado a concursos dentro del programa, el que además tendrá un cambio en su horario, ya que comenzará a las 15:30 horas y no a las 16:30 como acostumbraba.

Finalmente, este nuevo spot dejó en claro que estos cambios se vivirán el próximo miércoles 25 de septiembre, donde por primera vez aparecerá en el programa Pablo Zuñiga, quien es el nuevo integrante de «Tu vida, tu historia», espacio que además cuenta con las secciones de Paulina Rojas, Pablo Aguilera y Eli de Caso, quienes aparecen algunas veces a la semana.

Revisa el adelanto a continuación:

¿Qué te parece?.