Una de las ex chicas «Mekano» recordadas por su participación en el extinto programa juvenil de Mega es Carla Jara. La mujer de 35 años es una de las pocas que ha logrado mantenerse vigente en los medios. Por esto, una vez más fue invitada a animar la Fonda del Guatón Loyola, evento que visita por tercera vez.

Lee también: Hijos de Faloon Larraguibel enternecen con su look estas Fiestas Patrias.

“Se trata de ir escuchando al público. La gente cuando está en masa es más atrevida, más valiente, y hablarles con mucho respeto”, comentó sobre su desafío la esposa de Francisco Kaminski, en conversación con el programa “El Rompecabezas”, de Radio Agricultura.

Cabe destacar que Carla es madre de Mariano, de cinco años, quien es fruto de su relación con el periodista.

Por esta razón, y para celebrar con todo el público que llegó a la fonda, Carla Jara se lució con su mejor look, apostando por un traje típico con el que deslumbró a todos.

«Lista y dispuesta para animar un año más el Festival del Guatón Loyola 2019 en Los Andes… ¡¡Vamos con todo!! ¡¡Viva Chile, mierda!! 🇨🇱», escribió la ex «Mekano» en una de sus publicaciones de Instagram, donde cautivó con su belleza.

Las imágenes superaron los 14 mil ‘me gusta’ y se llenaron de halagos para ella: «Eres preciosa y estás para eso y todo lo que venga 😘😘😘»; «Hermosa👏»; «Linda Carlita 😘😘😘»; «Qué linda, Carlita👏» y «Saludos, Carlita, desde Llanquihue», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa las imágenes a continuación: