La semana pasada, Ignacia Michelson debutó en el local nocturno Diosas Club, donde tuvo un gran recibimiento por parte del público. Incluso, la ex participante de «Resistiré» aseguró que quiere ser la sucesora de Marlén Olivarí, sorprendiendo una vez más a sus fans.

Pero ahora Nacha -quien además es candidata a ser la nueva Reina de la Patria 2019- hace noticia tras referirse nuevamente a su quiebre con Sargento Rap.

Recordemos que conoció al mexicano en el reality de Mega, e incluso ambos se iban a convertir en padres, sin embargo, la modelo chilena perdió al bebé que esperaba.

Tras esto, vivieron una breve ruptura, pero al tiempo se reconciliaron, y a pesar de que todo hizo pensar que su relación estaba consolidada, lo cierto es que el músico regresó a su país natal, mientras que la ex estudiante de Derecho se quedó en Chile, terminando abruptamente su relación.

Incluso, Ignacia Michelson aseguró en reiteradas ocasiones que Sargento Rap le dejó de hablar de un día para otro. Versión contraria a la que entregó él en sus redes sociales, pues señaló que ambos se hicieron daño en la relación. No obstante, este sigue siendo un tema para la modelo, quien nuevamente se refirió a su ruptura.

A través de una ronda de preguntas en Instagram Stories, la joven no dudó en irse en picada contra el mexicano, ya que incluso algunos de sus seguidores le mencionaron que Sargento Rap estaba comentando las publicaciones de otra guapa modelo, a lo que Nacha respondió que «necesita atención».

Revisa los registros a continuación: