Por estos días, Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones en Tailandia, lugar al que viajó junto a su nuevo pololo. Por esta razón, la coanimadora del matinal «Bienvenidos» ha compartido diversos registros en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 669 mil seguidores.

Durante el jueves, la mamá de Kel Calderón publicó una fotografía que preocupó a sus fans, ya que en ella se podía ver a la ‘Quintrala’ en el impresionante Templo del Buda tumbado. Pero en la postal aparecía también una mancha similar a un moretón en el rostro de la comunicadora, lo que dejó una ola de reacciones en la web.

«¿Qué te pasó en la cara?»; «¿Qué pasó en tu carita?»; «¿Qué tiene tu cara, Raquel?»; «¿Y esa cara? Un moretón en el pómulo, qué feo»; «¿Qué le pasó en la cara? ¿le pegaron?»; «Ese moretóoon en su rostrooo😢😲» y «Yo creo que es una mancha que tiene. Yo también tengo. Ya con la edad nos salen, pero gracias al make up se tapan», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Fueron tantos los comentarios que recibió Raquel Argandoña, que ella decidió salir a aclarar estos rumores, asegurando que todo estaba bien, y su rostro se veía así por efecto de la luz.

“Estoy bien”, “es efecto de luz” y “es el lugar el que importa», fueron algunas de las respuestas que entregó la animadora, descartando así algún problema facial o moretón.