La periodista Soledad Bacarreza reconoce que a sus 50 años está en un gran momento, tanto en lo personal como profesional. Bienestar que ha logrado gracias al radical cambio que tuvo en su estilo de vida, lo que le ha ayudado a ser más feliz.

Lee también: Raquel Argandoña aclara dudas sobre supuesto ‘moretón’ en su rostro.

Lo anterior porque la comentarista deportiva se cambió de casa a una más pequeña y funcional en el mismo barrio de La Dehesa donde vivía antes. Nuevo hogar que está en plena remodelación, ya que será un un espacio abierto con cocina americana. De esta manera, espera que la vida familiar se desarrolle de mejor manera junto a sus dos hijos y sus perros Luke y Leia.

«He tenido hartos cambios laborales y personales, y ha sido todo un proceso. Tengo una vida personal y laboral distinta a la de hace tres años, con excepción de DIRECTV, donde estoy trabajando. Así es que estoy contenta», señaló al respecto Soledad, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

En la pega @directvsports 😁

A post shared by Soledad Bacarreza Trudgett (@solebacarreza) on

Además agregó que, para lograr este radical cambio de vida, debió deshacerse de todas las cosas que ya no le servían. «Regalé un camión entero de cosas, cosas súper buenas. Y conté 39 bolsas industriales que boté, cajas con herramientas que se habían echado a perder, ramas de árboles que corté, maceteros que demolí para sacar las plantas, cuadernos de los niños cuando chicos, fierros, cascos de niños, el carrito de la feria que estaba malo y cosas que una cree que sirven y no. Boté y boté y boté y regalé mucho», explicó al medio.

«No sé si quiero 15 cinturones. Creo que regalé 30 pares de zapatos que no me ponía hace diez años y solo juntaban arañas. Esa es mochila con peso. Un día hice un cóctel con mis amigas y se llevaron un montón de cosas, zapatos, no sé, debo haber regalado cinco maletas. Mucha ropa había usado en la tele una vez y no me gustaba. Solté, solté, solté, regalé televisores, muebles, escritorios», añadió después.

View this post on Instagram

Lista para ir al estadio a la inauguración de los Panamericanos Lima 2019! Lo mejor para nuestros deportistas que ya aseguraron una medalla de bronce en el Squash!

A post shared by Soledad Bacarreza Trudgett (@solebacarreza) on

Finalmente, Soledad Bacarreza dijo que este bienestar se debe a que está enamorada de la vida que está construyendo, donde es muy importante su familia, trabajo, pareja y mascotas. «Amor no remitido a una persona, sino que a un estilo, a todo lo que he construido. Me siento enamorada», sentenció la periodista.