No cabe duda de que uno de los participantes más queridos de la última temporada de «MasterChef Chile» es Giovanni Cárdenas, quien gracias a la popularidad alcanzada en el programa de Canal 13 se ha convertido en el gran ganador del espacio.

Recordemos que el aspirante a mejor cocinero amateur llegó a la final junto a Bárbara Lackington y Camila Ruiz. Fue esta última quien se convirtió en la gran ganadora de la cuarta temporada, pero esto no ha sido impedimento para que Giovanni siga aprovechando su fama alcanzada en el espacio culinario.

Lee también: Aspirante de «MasterChef Chile 3» obtuvo su título profesional a pesar del complejo trastorno que padece.

Por esta razón, el cocinero decidió instalar su propia fonda en Buin, la que lleva por nombre «Master Giovanni», siendo este el segundo año en que Giovanni se atreve con este negocio, tal como lo comentó a LUN.

«Hago todo. Es sacrificado, pero te llenas los bolsillos», aseguró al diario nacional.

Cabe destacar que, en su fonda, Cárdenas mezcla la comida tradicional chilena con algunas preparaciones menos nacionales, pero que de igual manera se venden mucho, como son los completos, chorrillanas, pizza y hasta handroll, con precios muy accesibles, pues parten desde los 2 mil pesos.

«La gente igual se cansa de comer tanta carne en las casas. Entonces vienen acá y pueden comerse un handroll de pollo-queso crema o de camarón-queso crema», explicó el ex «MasterChef Chile» respecto a su variado menú.

Por último, la Fonda «Master Giovanni» se mantendrá hasta el domingo en Buin, cuando finalicen las celebraciones de Fiestas Patrias y todo vuelva a la normalidad.