Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, por eso desde la comisión organizadora ya trabajan a toda máquina para tener lista la parrilla programática de este 2020.

De hecho, esta semana se definirían los humoristas que se presentarán en el Patagual.

Lee también: ¿Yamila Reyna al Festival de Viña del Mar 2020?

En ese contexto, el sitio El Filtrador reveló por adelantado los nombres que ya estarían listos para hacer reír al público del Festival de Olmué, y quien lidera la lista es Ruperto, personaje del programa “Morandé con Compañía”, interpretado por el actor Cristián Henríquez. De ser así, esto significaría su gran regreso luego de haber debutado hace 10 años en dicho escenario.

Además, se dice que el Huaso Filomeno, personaje encarnado por el comediante Roger Jara, también dirá presente en el certamen, apuntando a un público más familiar.

Por otra parte, el sitio antes citado también indicó que otra carta para el humor será Patricio Pimienta, ex integrante del extinto programa «El club de la comedia» de Chilevisión, quien se caracteriza por sus shows de stand up comedy.

Finalmente, se dice que con una breve aparición de 22 minutos, el comediante de stand up comedy y ganador del programa «La Huincha», de TVN, Claudio Michaux, hará su debut en Olmué para el 2020.

¿Qué te parece?