Una de las actrices más guapas del espectáculo nacional es Alejandra Herrera, quien a pesar de estar alejada de la televisión sigue en contacto con sus fans a través de Instagram.

En la mencionada red social, la intérprete suma más de 73 mil seguidores, a quienes recientemente cautivó con su belleza.

La mujer de 48 años disfrutó de un paradisíaco viaje a Punta Cana, aunque con motivos laborales, ya que desde mayo empezó a filmarse en un resort de República Dominicana “Turistas all inclusive”, película donde ella será protagonista junto a Fernando Kliche y Patricio Torres.

Nota relacionada: Fotos: Claudia Conserva se luce en bikini a sus 45 años.

«La historia es básicamente la de dos amigos (Kliche y Torres) que se van de turistas al Caribe. Yo soy la esposa del Pato y llego a funarlos un poco, a tratar de reanudar el amor con mi marido. Es una trama para que la gente se ría, se entretenga con situaciones divertidas y simpáticas. También tocamos las cosas que pasan con la madurez, los procesos que uno vive. Es una comedia proyectada de los 40 para arriba», reveló Alejandra hace unos días al diario La Cuarta, respecto a este desafío en la pantalla grande.

Pero sin duda, fueron las postales donde la actriz se lució en bikini las que se robaron las miradas y se llenaron de halagos por parte de sus fans.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Alejandra Herrera a continuación: