Por estos días, Kel Calderón se encuentra en Italia, para asistir a la Milan Fashion Week.

Por esta razón, la influencer ha compartido diversos registros en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 1,4 millones de seguidores.

Lee también: Raquel Argandoña aclara dudas sobre supuesto «moretón» en su rostro.

En medio de esta cobertura -la que ha documentado en su perfil personal y también en el de MAC, marca cosmética de la cual es embajadora-, la egresada de Derecho reveló a sus seguidores uno de los secretos de sus fotos: las editaba.

La confesión surgió luego de que compartiera una imagen mostrando las pecas de su rostro.

«Antes odiaba mi cara con pecas. Hoy cada día las quiero más y trato de no cubrirlas con maquillaje. Antes sin siquiera decirlo siempre me las sacaban en las fotos, hoy normalmente pido que me las traten de dejar ❤️», confesó Kel en la publicación que ya suma más de 20 mil ‘me gusta’.

Sinceridad que fue aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron que se ve muy bella con sus pecas y al naural.

«Tienes un rostro hermoso con pecas o sin pecas»; «Gracias por la sinceridad Kel. Eres linda»; «Eres súper linda y estupenda, qué más… 🌹👌🏻»; «Pecas pecas hermosas 👏👏mejor al natural»; «Sí, te ves más linda con tus pecas, pareces una bella adolecente😍» y «¡Linda Kel! 😍En esta etapa de mi vida yo me estoy reconciliando con mi físico… cada vez temo menos sacarme fotos de cuerpo entero🙈», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Cabe recordar que en varias ocasiones Kel Calderón fue cuestionada por editar sus fotografías, lo que fue más notorio en la pasada gala del Festival de Viña 2019, esto porque en la alfombra roja posó para las cámaras y luego se veía muy diferente en la imagen que compartió en redes sociales.

Por esta razón, muchos de sus seguidores aplaudieron que esta vez revelara que sí editaba sus fotografías, pues no se aceptaba tal cual es.

¿Qué te parece?