Algunos famosos aprovecharon las extensas celebraciones de Fiestas Patrias para disfrutar de unos días en familia. Este fue el caso del animador Julio César Rodríguez, quien compartió algunas postales en su cuenta oficial de Instagram, mostrando cómo fueron sus festejos.

Lee también: Mamá de Camila Recabarren está internada en el hospital.

Cabe señalar que el conductor del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, también estuvo trabajando, pues fue invitado para animar el Festival de Peñaflor, donde diversos artistas se presentaron ante más de 50 mil personas, fiesta que se realizó en el Parque Municipal El Trapiche.

Pero como no todo es trabajo, Julio César sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su madre. «Disfrutando estos días con mi mamita en casa❤️», dice el mensaje publicado por el animador, quien recibió cariñosos mensajes por parte de sus fans, quienes además destacaron el gran parecido que tiene con su progenitora.

«Dos gotas de agua… Abrázala y disfruta de ella 🥂❤️»; «Felicidades, disfruta a tu mamá, que el tiempo pasa muy rápido❤️»; «Son idénticos tú, la Julieta y tu mami 😍🙏🏻»; «Qué lindos, ¡¡son dos gotitas de agua!!🌹🌹🌹🌹🌹🌹»; «Es igual a ti 😍» y «Clones… Qué bella❤️🌹», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa aquí las imágenes: