Fue justo antes de Fiestas Patrias que, a través de una publicación de La Cuarta, nos enterábamos de que Raquel Argandoña estaba felizmente emparejada con un nuevo galán 17 años menor que ella (revisa la nota aquí).

El diario popular no solo captó una romántica imagen de los tortolitos, sino que además aseguró que la ‘Quintrala’ estaba preparando un viaje a Tailandia con este cuarentón llamado Félix Ureta, quien la habría buscado a través de redes sociales harto tiempo atrás.

Lo cierto es que la mamá de Kel Calderón no habría estado con él este fin de semana, tal como quedó en evidencia a través de un intercambio de mensajes en Instagram, donde aseguraban echarse mucho de menos y que muy pronto se verían de nuevo.

Por lo mismo, el programa «Intrusos» comenzó a indagar, y anoche se encontraron con el pololo de Raquel Argandoña en el aeropuerto. Sin embargo, aunque él se negó de manera no muy cortés a dar declaraciones, lo cierto es que el espacio de farándula descubrió que pasó estos últimos días acompañado por otra mujer.

«Él viajó con su madre a Calama mientras la coanimadora de ‘Bienvenidos’ sigue fuera de Chile», señalaron los panelistas de La Red, pero luego revelaron fotografías que prueban que quien acompañaba a Félix es una ex polola del pasado.

La mujer se llama Caty Órdenes, y habría mantenido con Ureta una relación de más de 3 años, la que terminó hace bastante tiempo. Sin embargo, todo indica que siguen viéndose.

«Ella es de un mundo distinto. Tiene negocios familiares en Calama y aparentemente no sabía de esta supuesta relación entre Félix y Raquel», señaló Claudia Schmidt, quien además aclaró que, entre su círculo más cercano, el hombre estaría diciendo que su vínculo con el rostro femenino de Canal 13 no es «nada serio».

El involucrado decidió contactarse en ese momento con el programa «Intrusos», y lo primero que dijo a través de un audio que le mandó a Natalia Mandiola fue que las imágenes son categóricas, pero que lo que hay entre ellos (él y Caty) es amistad.

«Dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de 3 años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente (se ve reflejado en los lentes de sol de esta mujer). Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño. Por eso se encontraron en San Pedro y estuvieron juntos el fin de semana», explicó la panelista del espacio de La Red.

Por otro lado, Félix Ureta confesó que Raquel Argandoña estaría en conocimiento de esta reunión, a pesar de que inicialmente él quiso negar todo ante las cámaras del equipo. ¿Será que está engañando a la coanimadora del matinal «Bienvenidos»?

Revisa todos los detalles en el siguiente video: