El reality «Resistiré» -de Mega y MTV- fue la plataforma para que varios personajes saltaran a la fama, como es el caso de Keyla Caputo, modelo mexicana que llamó la atención en el encierro no solo por su belleza, sino que también por mantener una relación con Isaac Torres (Lobito).

Además, fue parte de un triángulo de ‘poliamor’ con Sebastián Ramírez y Manelyk González, aunque esto último fue totalmente pauteado, tal como ella misma aseguró en una entrevista pasada, donde reveló que el chileno tenía una pareja esperándolo fuera del encierro.

Nota relacionada: Fotos: Actriz Alejandra Herrera se luce en bikini a sus 48 años.

Por estos días, la ex chica reality de 25 años está en México, desde donde ha compartido algunas postales. Pero sin duda, aquellas donde Keyy se luce en bikini son las que sacan aplausos entre sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes a diario le dejan halagos.

«Eres lo más hermoso que han visto mis ojos 😍♥️ Saludos de Chile»; «Beautiful😍»; «ESTUPENDA 😍🔥😘👌»; «Bellísima ❤️»; «Chica más bella 😘😍» y «So pretty 😍», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta.

Revisa estas imágenes a continuación:

Revisa su Instagram aquí.