Uno de los personajes más recordados del reality «Resistiré» es Sargento Rap, quien tras tener una polémica relación con Ignacia Michelson, acaparó los medios nacionales y también en su país.

Cabe recordar que la pareja terminó abruptamente su relación y por estos días el cantante se encuentra en tierras aztecas, mientras que la modelo se quedó en Chile.

Recientemente, les contamos sobre el impactante video que Nacha compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró las consecuencias de la alopecia que padece, haciendo un llamado a sus seguidores a quererse tal cual son (Lee aquí la nota).

Pero ahora, es Sargento Rap quien hace noticia al reencontrarse con una ex compañera de «Reistsiré».

Se trata de Keyy Caputo, con quien posó en un registro en medio de una fiesta de Ciudad de México. Video que fue compartido por la modelo en Instagram Stories.

«Lo que me encuentro», fue el breve mensaje que la mexicana añadió junto al registro. Imágenes que al parecer no cayeron bien a Ignacia Michelson, ya que una vez más compartió un mensaje en sus historias, el que según sus seguidores va dirigido a Sargento Rap.

Este es el video compartido por Keyy Caputo:

Luego de esto, Nacha escribió lo siguiente: «No pienso llorar después de todo lo que has hecho. No te lo mereces y te vas, ya nada pierdo, me he cansado de aguantar los golpes de tu ego. Ni juntarte con tu ex sirve para llamar la atención».